Sociedad -

Gipuzkoa

Muere un motorista de 51 años en San Sebastián tras sufrir heridas muy graves en un accidente

Los hechos han sucedido sobre sobre las 20:45 horas cuando, por causas que se desconocen, un conductor de una moto, natural de San Sebastián, ha sufrido el siniestro en la bifurcación del vial que va desde Trintxerpe a Garbera.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 51 urteko motorzale bat hil da Donostian

Un motorista de 51 años de edad fallecido este viernes por la noche en Donostia-San Sebastián tras sufrir heridas muy graves en un accidente, según ha informado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana.

Los hechos han sucedido sobre sobre las 20:45 horas cuando, por causas que se desconocen, un conductor de una moto, natural de San Sebastián de 51 años, ha sufrido el siniestro en la bifurcación del vial que va desde Trintxerpe a Garbera.

Un conductor de un vehículo que transitaba por la zona se ha encontrado con el suceso y ha avisado a emergencias. El motorista ha fallecido debido a las graves heridas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy ¿Qué está pasando en San Sebastián? Últimas noticias Gipuzkoa Noticias Pais Vasco hoy Noticias de Sociedad Titulares Últimas noticias Euskadi