Sociedad -

TRÁFICO

Reabierta la A-8 en Rekalde tras un accidente que ha obligado a cortar los dos carriles sentido Cantabria

El accidente se ha producido sobre las 09:30 en sentido Cantabria, y se han tenido que cortar los dos carriles sentido Cantabria. Ha sido una mañana complicada en Bilbao, puesto que también se han producido colas en el acceso de San Mamés por las protestas de los trabajadores de Bizkaibus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un accidente entre dos turismos en la A-8 en Bilbao, a la altura de Rekalde y en sentido Cantabria, ha obligado a cortar dos carriles de la vía. Como consecuencia del accidente, el Departamento de Seguridad ha informado de que se han generado retenciones de más de dos kilómetros, que ya han finalizado.

La vía ha estado cortada aproximadamente una hora, ya que el accidente de ha producido sobre las 09:30 horas de este martes y una vez retirados de la calzada los vehículos afectados, la circulación ha recuperado la normalidad para las 10:30 horas.

Ha sido una mañana complicada para acceder a Bilbao por la A-8. Además del accidente, se han generado colas en la entrada de San Mamés por la protesta que han realizado a cabo los trabajadores de Bizkaibus.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Ayuntamiento de Bilbao Incidentes en Bilbao hoy Noticias sucesos Euskadi Acceso Bilbao Centro Títulares de Hoy Última hora hoy Accidente A8 Hoy