Sociedad -

Accidente mortal

Muere un motorista de 20 años en un accidente en el alto de Miracruz, en San Sebastián

El accidente ha tenido lugar sobre las 08:30 horas en la Avenida Alcalde Jose Elosegui, una vez pasado el reloj de Ategorrieta. Se ha cortado el tráfico en sentido Bidebieta. La Guardia Municipal ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Zona del accidente. EITB Media.
Zona del accidente. EITB Media.
Fallece un motorista en un accidente en San Sebastián

0:23

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 20 urteko motozale bat hil da Donostian, Mirakruz gainean izandako istripuan

Un motorista de 20 años ha fallecido esta mañana en un accidente de moto ocurrido en Donostia-San Sebastián. 

El fatal accidente ha ocurrido sobre las 08:30 horas, en la Avenida del Alcalde José Elósegui, a pocos metros del reloj de Ategorrieta, en dirección Bidebieta.

Por consiguiente, ha tenido que ser cortado el tráfico en sentido Bidebieta y, aunque ha permanecido abierto en sentido Irun, ha afectado notablemente a las calles adyacentes.

La Policía Municipal ha abierto la investigación para aclarar los hechos. 

Se trata del segundo motorista fallecido en 2023 en vía urbana en la capital gipuzkoana. El anterior accidente mortal ocurrió el pasado 17 de marzo, en la GI-20 en el entorno de Garbera. En dicho siniestro falleció un hombre de 51 años.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana ¿Qué ha pasado en Donostia? Noticias última hora Gipuzkoa Sucesos País Vasco Titulares del día Últimas noticias sucesos Heridos en accidentes viales