Sociedad -

Violencia doméstica

La mujer acusada de matar a su pareja en Pamplona pasará a disposición judicial entre hoy y mañana

La Policía Municipal investiga la agresión mortal con arma blanca ocurrida ayer en una vivienda del barrio de la Rotxapea de la capital navarra.

Pamplona, ayer. Foto: EITB Media
Pamplona, ayer
Asesinado un hombre en Pamplona presuntamente a manos de su pareja

1:31

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La mujer de 31 años acusada de matar a su pareja de 45 en Pamplona pasará a disposición judicial entre hoy, jueves, y mañana, viernes, según han avanzado fuentes policiales.

La agresión mortal con arma blanca ocurrió ayer al mediodía, sobre las 14:30 horas, en una vivienda de la calle de la calle Bernardino Tirapu de la capital navarra, en el barrio de la Rotxapea

Al parecer, vecinos de la zona avisaron al servicio de emergencias de Navarra de que había una persona herida en un portal, con heridas de arma blanca. Acto seguido, varias patrullas acudieron al lugar y hallaron al hombre 45 años, en el suelo, y a la mujer, de unos 31 años, a su lado. Para cuando los servicios sanitarios llegaron, el varón ya había fallecido.

El cadáver fue trasladado al instituto navarro de medicina legal para realizarle la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Noticias Navarra Delitos Sociedad Titulares Últimas Noticias Policía Foral Última hora Ayuntamiento de Pamplona Noticias de asesinatos