Sociedad -
Violencia machista
Una mujer permanece en estado grave tras ser apuñalada presuntamente por su marido en Sevilla
La mujer permanece ingresada después de haber sido intervenida de urgencia. La voz de alarma la dieron los vecinos al oír "gritos y voces".
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Emakume bat egoera larrian eraman dute ospitalera Sevillan, ustez bere senarrak labanaz eraso egin ostean
La Guardia Civil está investigando el apuñalamiento de una mujer, de 50 años de edad, en la noche de este pasado domingo en Cazalla de la Sierra (Sevilla) y el suicidio de su marido, en el domicilio familiar. Según fuentes de la Guardia Civil, ni la víctima ni el marido constaban en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).
La mujer permanece ingresada después de haber sido intervenida de urgencia. El alcalde de Cazalla de la Sierra ha explicado que la voz de alarma la dieron los vecinos al oír "gritos y voces" que procedían del interior del domicilio en el que vivía el matrimonio.
La Policía Local y la Guardia Civil fueron los primeros en actuar en el lugar de los hechos y la Policía Judicial es la que está llevando a cabo las pesquisas. Con el matrimonio, vivía un menor de edad que no estaba en el domicilio en el momento de los hechos.