Sociedad -

Oferta Pública de Empleo

Abierto el plazo de inscripción para la OPE de Educación

Las pruebas para las 2004 plazas vacantes se llevarán a cabo los dos últimos fin de semanas de octubre, dependiendo de la modalidad, en el BEC.

Oposiciones realizadas en el BEC. Foto: EFE.
Oposiciones realizadas en el BEC. Foto: EFE.
Oposiciones realizadas en el BEC. Foto: EFE.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ireki dute Hezkuntzako lan eskaintza publikorako izena emateko epea

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha abierto hoy, 12 de junio, el plazo de presentación de solicitudes para la Oferta Pública de Empleo (OPE). Las pruebas para las 2004 plazas vacantes se llevarán a cabo en octubre, en el BEC.

Según la información facilitada por el Gobierno Vasco, el plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este lunes y se cerrará el 7 de julio. Por otra parte, el plazo de entrega de la unidad didáctica de aprendizaje o programación didáctica será del 18 al 29 de septiembre.

Las pruebas de oposición para el Cuerpo de Maestras y Maestros se realizarán el fin de semana del 21 y 22 de octubre en el BEC de Barakaldo. En cambio, los Cuerpos de Profesorado de Secundaria, Artes Plásticas y Diseño y Música y Artes Escénicas examinarán el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

De las 2004 plazas de la convocatoria, 1810 se cubrirán por medio de concurso de oposición ordinaria, y las 194 plazas restantes serán mediante concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gobierno Vasco Últimas noticias País Vasco BEC Noticias de Sociedad Títulares del Día de Hoy Última Hora de Hoy Educación Ofertas de Trabajo Docentes última hora