Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Infección tropical en Donostia, negociaciones post-electorales y crimen machista de Gasteiz

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Infekzio tropikal kasua Donostian, negoziazio politikoak eta Gasteizko hilketa matxista

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este jueves, 2 de junio:

- Caso de infección tropical en Donostia: Hoy se conocerán los resultados de las pruebas realizadas a la mujer que ingresó en el Hospital Donostia ante la sospecha de que pudiera padecer fiebre hemorrágica. Según el subdirector médico de OSI Donostialdea, Xabier Zubeldia, "es altamente improbable que padezca ébola". 

- Negociaciones post-electorales: Tras las elecciones municipales y forales del pasado domingo, 28 de mayo, prosiguen las negociaciones entre partidos para formar los gobiernos locales y territoriales. Se espera que el PNV y el PSE-EE lleguen hoy a un acuerdo.

- Crimen machista en Vitoria: Hoy se reúne la comisión de seguimiento del III acuerdo para la mejora de la atención a mujeres víctimas de violencia en el que, se analizará ineludiblemente el caso del asesinato de Maialen Mazón en Vitoria-Gasteiz. 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
PNV Bizkaia Maltratos Partidos Políticos hoy Enfermedades Ébola Noticias de Sociedad EH Bildu Navarra PSE-EE País Vasco Denuncias por malos tratos contra las mujeres Partido Popular Vasco Titulares del día Noticias Podemos Euskadi Noticias Noticias de Medicina Hoy Elecciones hoy Hospital Donostia Elecciones Municipales y Forales 2023