Sociedad -

Tour 2023

Presentan el operativo de seguridad y movilidad para la salida del Tour el 1 de julio

El consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, y responsables de los ayuntamientos de las tres capitales y de Amorebieta-Etxano darán cuenta del operativo esta mañana en el Palacio Euskalduna.

El reloj de la cuenta atrás, el día de su puesta en marcha. EFE
El reloj de la cuenta atrás, el día de su puesta en marcha. EFE
El reloj de la cuenta atrás, el día de su puesta en marcha. EFE

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gaur aurkeztuko dute Tourraren irteerarako segurtasun eta mugikortasun operatiboa

Este lunes se presentará el operativo de seguridad y movilidad planificado por el conjunto de instituciones vascas con motivo del Grand Départ Pays Basque 2023 del Tour de Francia que arrancará en Bilbao el 1 de julio y completará sus tres primeras etapas en territorio vasco, los días 1, 2 y 3 de julio.

La cuenta atrás para el comienzo del Tour de Francia se acerca poco a poco a su fin y la organización empieza ya a hilar muy fino para que todo esté listo el día de la "gran salida".

La presentación del operativo será a las 10:30 horas en el Palacio Euskalduna y contará con la asistencia de Josu Erkoreka (vicelehendakari Primero y consejero de Seguridad del Gobierno Vasco), Amaia Arregi (primera teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao), Martin Ibabe (concejal delegado de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián), Livia López (concejala-delegada del Departamento de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz) y Andoni Agirrebeitia (Alcalde de Amorebieta-Etxano).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Noticias Ayuntamiento de Vitoria Noticias Ayuntamiento de Donostia Ciclismo hoy Tour de Francia World Tour 2024 Bilbao hoy Amorebieta-Etxano Sucesos Euskadi Titulares de Noticias Última Hora de Hoy