Sociedad -

Gipuzkoa

Se reanuda, por segundo día consecutivo, la búsqueda del hombre de 65 años desaparecido en Jaizkibel

El varón, vecino de Errenteria, salió el martes a realizar una ruta por la zona de Jaizkibel, y su familia denunció su desaparición esa misma tarde al no regresar a casa a la hora prevista. Un amplio equipo de Emergencias le busca desde entonces.

Miembros de los servicios de emergencia en el puesto de mando. Foto: @SOSDeiak
Miembros de los servicios de emergencia en el puesto de mando.
Miembros de los servicios de emergencia en el puesto de mando. Foto: @SOSDeiak

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Jaizkibelen desagertutako 65 urteko gizona bilatzeko lanei ekin diete, bigarren egunez jarraian

Los Servicios de Emergencias de Euskadi continúan este jueves con el dispositivo establecido en la zona de Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa), para intentar localizar al hombre de 65 años desaparecido el martes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Se trata de un varón de 65 años domiciliado en Errenteria que, según señalaron sus familiares, a primera hora del martes se había dirigido a la zona de Jaizkibel para realizar una ruta, pero no regresó a su domicilio a la hora prevista y no ha sido posible contactar con él vía teléfono.

El operativo está coordinado por una técnica de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco desde el puesto de mando situado en el Santuario de Guadalupe. Participan en la búsqueda patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza, recursos de la UVR y un helicóptero, dotaciones de Protección Civil, Cruz Roja, DYA, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, Unidad Canina de la Ertzaintza, Unidad de Drones de la Ertzaintza, así como una embarcación de Cruz Roja del Mar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Noticias de Gipuzkoa Hondarribia Hoy Noticias de Sociedad Noticias al día Noticias Irún hoy Noticias de Hoy Personas Desaparecidas Deportes de montaña hoy Montes Vascos Accidente de Montaña Hoy