Sociedad -

PERSONAS DESAPARECIDAS

Localizado el cuerpo sin vida del hombre de 65 años desaparecido en Jaizkibel

Los servicios de emergencia han localizado en la zona de búsqueda del monte Jaizkibel el cuerpo sin vida de la persona desaparecida desde el pasado martes.

Operativo de búsqueda en el monte Jaizkibel. Foto: SOS Deiak
Operativo de búsqueda en el monte Jaizkibel. Foto: SOS Deiak
Operativo de búsqueda en el monte Jaizkibel. Foto: SOS Deiak

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilda topatu dute Jaizkibelen bilatzen ari ziren 65 urteko gizona

El hombre de 65 años desaparecido desde el pasado martes en el monte Jaizkibel (Hondarribia) ha sido hallado muerto, según ha confirmado la Ertzaintza.

A primera hora de la tarde, los servicios de Emergencia han localizado el cuerpo sin vida del varón en la zona de búsqueda del monte Jaizkibel.

Según ha informado la Ertzaintza, el cadáver será trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital donostiarra para realizar la autopsia.

El dispositivo se estableció a última hora de la tarde del martes, después de que la familia del hombre, vecino de Errenteria, denunciara que el hombre había salido por la mañana a hacer una ruta por el monte Jaizkibel y no había regresado a casa.

En las tareas de búsqueda han participado patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza junto a recursos de la UVR y un helicóptero, además de dotaciones de Protección Civil, Cruz Roja, DYA, y el Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Errenteria Hondarribia Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas Accidente en el monte