Sociedad -

Suceso

Detenido por agredir y herir de gravedad a un anciano en Galdakao

El suceso ocurrió en la mañana de este pasado martes. El anciano tuvo que ser evacuado al hospital de este municipio, donde quedó ingresado. El arrestado, de 47 años, ha sido acusado de un presunto delito de lesiones graves.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Galdakaon, kalean adineko bati eraso egiteagatik eta larri zauritzeagatik

Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de haber agredido y provocado heridas de gravedad a un anciano en plena calle en Galdakao (Bizkaia).

El suceso ocurrió en la mañana de este pasado martes cuando el detenido supuestamente golpeó en la vía pública al anciano, quién sufrió una caída y resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser evacuado al hospital de este municipio, donde quedó ingresado, ha informado este miércoles el Departamento de Seguridad.

Tras ser avisada la Ertzaintza de lo ocurrido, se inició una investigación en la cual se identificó y localizó al supuesto autor de la agresión.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias el sospechoso fue detenido y acusado de un presunto delito de lesiones graves, quedando arrestado a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Noticias Galdakao Bizkaia Delitos Sucesos Euskadi Titulares del día Noticias Hospital Galdakao-Usansolo Ancianos hoy