Sociedad -
El tiempo
Tiempo otoñal hasta el miércoles
Euskalmet prevé precipitaciones abundantes también para los próximos días. Las temperaturas máximas, por su parte, rondarán los 18-22 ºC.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Udazkeneko giroa izango dugu asteazkenera arte
El ambiente otoñal de estos días tendrá continuidad a lo largo del inicio de semana. Según la previsión de la agencia de meteorología Euskalmet, los chubascos apenas cesarán durante los próximos tres días, mientras que las temperaturas se mantendrán estables hasta que el miércoles suban levemente.
Este lunes continuaremos con tiempo fresco y lluvioso. En la mitad norte estará nublado y se producirán chubascos, más frecuentes e intensos durante la primera mitad del día y en el este. En la mitad sur la lluvia será ocasional y se abrirán algunos claros.
El viento será del oeste o del noroeste, con rachas fuertes. Las temperaturas, por su parte, se mantendrán similares, aunque con una ligera tendencia al alza.
El martes proseguirá el ambiente otoñal. Los chubascos serán más copiosos durante la segunda mitad del día y en la mitad norte. Por el sur las precipitaciones serán esporádicas y de carácter débil.
El viento del oeste y noroeste soplará más calmado, aunque el cierzo aún se dejará sentir en el Valle del Ebro. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos.
El miércoles, más de lo mismo. El cielo permanecerá nublado y se esperan precipitaciones. Las temperaturas apenas variarán.
De cara a los próximos días, es probable que el jueves amanezca despejado, aunque el viernes podrían aparecer tormentas.