Sociedad -
TRÁFICO
Abierta la A-8 en Basauri, dirección Galdakao, tras permanecer cortada por la colisión de un vehículo
La Ertzaintza ha interrumpido totalmente el tráfico en ese punto durante al menos una hora, lo que ha provocado retenciones de vehículos. El conductor ha sido trasladado al Hospital de Galdakao. Por otro lado, se ha registrado otro siniestro, sin heridos, en la N-634 en Usurbil.
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: AP-8 autobidea ireki dute berriro, Basauri parean trafiko-istripu batengatik itxita egon ostean
La autovía AP-8, a su paso por Basauri (Bizkaia), ha sido reabierta al tráfico, tras permanecer al menos una hora cerrada por un accidente, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
El siniestro se ha registrado a las 9:00 horas en la AP-8, en Basauri, dirección Galdakao, cuando un coche se ha salido de la calzada. El conductor ha sido trasladado al Hospital de Galdakao.
La Ertzaintza ha interrumpido totalmente el tráfico en ese punto durante al menos una hora, lo que ha provocado retenciones de vehículos. Sobre las 10:30 horas se ha reabierto la carretera a la circulación de vehículos.
Por otro lado, en la N-634 en Usurbil (Gipuzkoa), sentido Bilbao, tres coches han colisionado, sin provocar heridos. La Ertzaintza ha dado paso alternativo, a la espera de la llegada de las grúas para la retirada de los vehículos.
Asimismo, la BI-735 en Erandio (Bizkaia), en el cruce con Asua, está cortada por grandes balsas de agua en la carretera.