Sociedad -

Navarra

Muere un hombre de 80 años tras sufrir un accidente con una motoazada en un campo de Ribaforada

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16:37 horas. El hombre ya había fallecido a la llegada de los servicios de emergencia.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 80 urteko gizon bat hil da Ribaforadako lursail batean motoaitzur batekin izandako istripuan

Un hombre de 80 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente cuando se encontraba trabajando en un campo en Ribaforada (Navarra).

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16:37 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Tudela, una ambulancia de soporte vital avanzado, patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El hombre, que ya había fallecido a la llegada de los servicios de emergencia, es un varón de 80 años que, por causas que se investigan, ha sufrido un accidente con una motoazada cuando se encontraba trabajando en un campo de la localidad, informa el Gobierno Foral.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.

Buscan su coche

La Guardia Civil está buscando el coche del fallecido. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que la hipótesis preliminar con la que se trabaja sigue siendo la del accidente, pero, al no aparecer el coche del fallecido, todas las líneas de investigación siguen abiertas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en Euskal Herria Navarra hoy Noticias de Sociedad Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias Noticias Agrarias Actuales Ancianos Emergencias 112 Última Hora Tudela