Sociedad -
El Tiempo
El año se despide con lluvia durante la mañana, aunque escampará por la tarde
El último día del año despierta gris y con chubascos en todo el territorio, aunque según avancen las horas dejará de llover y se irán abriendo claros. Las temperaturas mínimas quedarán por debajo de los 10 ºC y las máximas no llegarán a los 15 ºC. Enb el mar, está activo el aviso amarillo.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Urteko azken eguna umel esnatu da, baina atertzera egingo du
Los cielos en el País Vasco estarán este domingo nubosos a cubiertos, con chubascos débiles y ocasionalmente moderados; la cota de nieve bajará hasta los 1300 metros (podría bajar cerca de los 1000 en el Pirineo); los vientos serán moderados del suroeste con rachas fuertes y muy fuertes, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas ascenderán moderadamente.
Las temperaturas mínimas previstas son de nueve grados en San Sebastián, de diez en Bilbao y de cuatro en Vitoria, mientras que se esperan máximas de trece grados en la capital guipuzcoana, de catorce en la vizcaína y de diez en la alavesa.
En Navarra, las temperaturas experimentarán un ligero descenso en la franja norte, más acusado en las mínimas en la Vertiente Cantábrica y no presentarán cambios en el resto salvo un ligero ascenso en las máximas en la Ribera del Ebro. Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 1 y 10 grados, en Pamplona de 1 a 9, en Roncal de -2 a 7 y en Tudela entre 3 y 13 grados
Para el lunes se esperan brumas matinales; cielos nubosos; vientos flojos a moderados del sur-suroeste; temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, máximas sin cambios y posibilidad de alguna helada débil en Álava.
En el mar, está activo hasta media noche el aviso amarillo para la navegación en las primeras dos millas.