Economía -

Accidente laboral

Fallece un camionero tras incendiarse el camión cisterna que conducía en la N-644, en Santurtzi

Al parecer, el vehículo se ha salido de la calzada, por causas que se desconocen, y ha colisionado contra la bionda, lo que ha provocado que el camión se incendie.

El camión cisterna incendiado hoy en Santurtzi. Foto: Bomberos Bizkaia
El camión cisterna incendiado hoy en Santurtzi
El camión cisterna incendiado hoy en Santurtzi. Foto: Bomberos Bizkaia

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioilari bat hil da N-644 errepidean, Santurtzin, gidatzen ari zen kamioiak su hartu ostean

Un camionero ha fallecido esta mañana tras incendiarse el camión cisterna cargado con gasolina que conducía en la N-644, a la altura de Santurtzi. Al parecer, el vehículo se ha salido de la calzada, por causas que se desconocen, y ha colisionado contra la bionda, lo que ha provocado que el camión se incendie.

El acceso al Puerto de Santurtzi por esa carretera ha estado cortado al tráfico como consecuencia del incendio.

Según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad, el suceso se ha producido sobre las 08:50 horas, a la altura de los túneles de Mamariga que dan acceso a las instalaciones portuarias.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Accidente trabajo Euskadi Noticias Santurtzi Noticias Bizkaia Noticias Puerto Bilbao Sucesos Bilbao última hora Economía Mundial Noticias diarias 2024 Última hora hoy Noticias de transporte de mercancías