Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres personas mayores heridas en un atropello en Pamplona

El accidente ha ocurrido hacia las 13:37 horas a la altura del número 6 de la calle Esquíroz en Pamplona. Tres mujeres cruzaban un paso de peatones cuando han sido atropelladas por un coche. Los heridos son dos de las mujeres y el conductor del vehículo.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Adin nagusiko hiru lagun zauritu dira Iruñean, zebra-bide batean izan den istripuan

Tres personas de 90, 77 y 78 años, han resultado heridas este sábado tras un atropello a la altura del número 6 de la calle Esquíroz en Pamplona. Las dos primeras heridas son dos mujeres que pasaban por un paso de cebra y el tercero el conductor del vehículo.

Una de las mujeres, de 90 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y contusiones de carácter reservado y la otra, de 77 años, ha sufrido un traumatismo facial y de la pierna derecha también con pronóstico reservado. Además, una tercera mujer ha resultado también arrollada, pero no ha requerido traslado hospitalario.

El conductor del vehículo, un hombre de 78 años, ha tenido que ser traslado también al hospital Universitario de Navarra tras sufrir un traumatismo lumbar de carácter leve.

El accidente se ha producido sobre las 13:37 horas cuando las tres mujeres cruzaban un paso de peatones. El vehículo que las ha atropellado ha colisionado posteriormente contra una señal y una farola, resultando así herido el conductor.

Efectivos del equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro para esclarecer lo ocurrido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico en el País Vasco Última Hora Iruña Noticias de Navarra Sucesos Euskadi Titulares del día Últimas noticias Euskadi Atropellos Ancianos hoy