Sociedad -

Navarra

Herido grave un ciclista en Marcaláin, tras ser atropellado

El herido, un hombre de 50 años, sufre un traumatismo craneoencefálico y trauma torácico abdominal. Además, otros dos ciclistas y un motorista han resultado heridos con pronóstico reservado tras colisionar en la NA-234 en Unciti.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Txirrindulari bat larri zauritu da Markalainen, ibilgailu batek harrapatuta

Un ciclista de 50 años ha resultado herido grave la mañana del domingo tras sufrir un atropello en la carretera NA-4100 a la altura de Marcaláin, en Juslapeña (Navarra).

El herido es un varón de 50 años que sufre un traumatismo craneoencefálico (TCE) y trauma torácico abdominal con pronóstico grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en la ambulancia medicalizada. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona investigan las causas del siniestro.

Además, otros dos ciclistas y un motorista han resultado también heridos con pronóstico reservado tras colisionar en otro accidente de tráfico ocurrido en la NA-234 en Unciti, en el kilómetro 13.

Como resultado del siniestro, se ha trasladado a las tres personas afectadas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Los ciclistas, de entre 18 y 21 años, presentan diversas fracturas, mientras el motorista, de 63 años, ha sufrido policontusiones. Los tres heridos han quedado ingresados con pronóstico reservado.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Noticias de Navarra última hora Sucesos Euskadi Noticias destacadas Noticias hoy Arrollamiento hoy Bicicletas Heridos en accidentes viales