Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Iniciativa contra los microplásticos, sesión de control en el Congreso y extradición de Assange

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Microplásticos. Foto de archivo: EFE
Microplásticos
Microplásticos. Foto de archivo: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Mikroplastikoen kontrako ekimena, kontrolerako saioa eta Assangeren estradizioa

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este miércoles 21 de febrero de 2024:

- Iniciativa contra los microplásticos: La consejera vasca de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, presentará la iniciativa Ulysses contra microplásticos en el mar, en el Aquarium de San Sebastián.

- Sesión de control en el Congreso: El PP, Junts y EH Bildu aprovecharán este miércoles la sesión de control en el Congreso para preguntar al presidente Pedro Sánchez por sus planes y prioridades para mantener el Gobierno de coalición en la legislatura.

- Extradición de Assange: El Tribunal Superior de Londres concluye este miércoles su análisis de la petición de Julián Assange de volver a recurrir su extradición a Estados Unidos, tras lo cual podría emitir un dictamen de inmediato o aplazarlo a otra fecha.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Congreso Diputados ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? ¿Qué está pasando en USA? Gobierno de España hoy Pedro Sánchez Sucesos País Vasco Titulares Última Hora de Hoy Londres hoy Pesca hoy Mar Cantábrico Contaminación en Euskadi hoy Pegasus espionaje Noticias del Aquarium