Sociedad -

Suceso

Hallan el cadáver de un zumaiarra de 42 años flotando en el mar en Getaria

La Guardia Civil ha informado que el hombre ha sido víctima de la borrasca. El cuerpo ha sido hallado en el mar frente al cruce de San Prudencio.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 42 urteko zumaiar bat hilda aurkitu dute Getariako uretan

La Cruz Roja ha recuperado este jueves el cadáver de un zumaiarra de 42 años que flotaba en el mar en la costa de la localidad guipuzcoana de Getaria, ha informado el Departamento de Seguridad.

La Guardia Civil ha informado que el hombre ha sido víctima de la borrasca. Según fuentes de la Benemérita, el vehículo del fallecido ha sido hallado próximo a la costa y la hipótesis principal es que se ha acercado al mar para contemplar el oleaje y ha sido arrastrado por alguna ola o ha caído accidentalmente al agua.

El cuerpo ha sido hallado en el mar frente al cruce de San Prudencio minutos antes de las 17:00 horas, tras lo que una embarcación de la Cruz Roja lo ha extraído del agua.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y trabaja en la identificación del cuerpo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Noticias Pais Vasco hoy Temporal Euskadi Noticias sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 Última Hora de Hoy Noticias de Getaria Mar Cantábrico Ahogamientos Zumaia Hoy