Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Inundaciones en Navarra; el Athletic busca su 40ª final, y IPC de febrero

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Un gran tronco de árbol permanece atravesado sobre las pasarelas del rio Arga
Un gran tronco de árbol permanece atravesado sobre las pasarelas del rio Arga
Un gran tronco de árbol permanece atravesado sobre las pasarelas del rio Arga

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Uholdeak Nafarroan; Athletic, 40. finalaren bila; eta otsaileko KPIa

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este jueves 29 de febrero de 2024:

- Inundaciones en Navarra: La Confederación Hidrográfica del Ebro informa de que los caudales de los ríos en el alto Ebro que han causado inundaciones en Miranda, Álava, Navarra y La Rioja han comenzado a remitir mientras la punta de la crecida llega a Tudela (Navarra) tras dejar Castejón con un volumen de 2100 metros cúbicos por segundo.

- El Athletic busca su 40ª final: El Athletic buscará en San Mamés, a partir de las 21:30 horas, su tercera final de la Copa del Rey en las últimas cinco temporadas, la sexta en las últimas dieciséis campañas, ante el Atlético Madrid, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de esta temporada 2023-24. El equipo de Ernesto Valverde llega a este choque con un gol de ventaja, después del 0-1 del encuentro de ida; se espera un ambiente espectacular en el estadio del Athletic y en todo Bilbao, para un encuentro en el que Yuri Berchiche, en el Athletic, y Antoine Griezmann, en el Atlético Madrid, serán bajas por lesión. EITB, a través de eitb.eus y de ETB1, va a ofrecer el partido en directo.

- IPC de febrero: A la espera de los datos de febrero que se darán a conocer hoy, el IPC internaual de la Comunidad Autónoma Vasca se situó en enero en un 3,5 %, debido principalmente al encarecimiento de los alimentos, mientras que los precios subieron un 0,1 % respecto al mes anterior.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Athletic Última Hora Fútbol Deportes Última Hora Copa del Rey Noticias de Navarra hoy Campo Athletic de Bilbao Noticias de Tudela Avisos del Tiempo Hoy Temporal hoy IPC El tiempo País Vasco Sucesos País Vasco Actualidad Económica 2024 Titulares Última Hora de Hoy España inundaciones hoy Noticias de ríos