Sociedad -

Educación

El Gobierno Vasco abrirá el 8 de abril el plazo de inscripción en Bachillerato para el curso 2024-2025

La preinscripción se podrá realizar tanto de manera presencial como telemática hasta el 19 de abril. El 7 de mayo se publicarán las listas provisionales de personas admitidas y el 21 de mayo las listas definitivas.

Imagen de archivo de un centro educativo de Bachillerato. Foto: EFE
Imagen de archivo de un centro educativo de Bachillerato
Imagen de archivo de un centro educativo de Bachillerato. Foto: EFE

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Astelehenean irekiko da EAEko Batxilergoko zentroetan 2024-2025 ikasturterako izena emateko epea

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco abrirá el próximo lunes, 8 de abril, el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024-2025 para el alumnado que desee cursar Bachillerato en centros públicos o privados concertados de la Comunidad Autónoma Vasca.

Al igual que en años anteriores, el alumnado contará con dos vías para presentar solicitudes: preinscripción presencial u 'online', a través de la página web de Educación, según ha informado el Gobierno Vasco en un comunicado.

Durante el próximo curso 2024-2025, algo más de 200 centros, públicos y privados concertados ofrecerán la CAV la posibilidad de estudiar el Bachillerato en alguna de sus cuatro modalidades: Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato General, o Bachillerato de Artes.

Durante el presente curso, estudian Bachillerato 32 704 jóvenes en la CAV.Del 8 al 19 de abril permanecerá abierto el plazo de entrega de solicitudes y documentación. El 7 de mayo se publicarán las provisionales de personas admitidas y no admitidas.

A su vez, hasta el 14 de mayo permanecerá abierto el plazo de reclamación a listas provisionales, y el 21 de mayo se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y no admitidas. Por otra parte, del 17 de junio al 2 de julio se podrá formalizar la matrícula.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias País Vasco Sociedad Titulares del día Noticias Novedades Sistema Educativo Noticias de Adolescentes Jóvenes hoy