Sociedad -

Educación

Abierto el plazo de matriculación en Bachillerato para el curso 2024-2025 en la CAV

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de abril, online o en los propios centros educativos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de abril. Foto: Irekia
Una joven sube unas escaleras de un centro escolar.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de abril. Foto: Irekia

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 2024-2025 ikasturterako Batxilergoan aurrematrikula egiteko epea zabalik dago EAEn

El Departamento de Educación abre este lunes, 8 de abril, el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024-2025, para el alumnado que desee cursar Bachillerato, tanto en centros públicos como en concertados, de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV).

Al igual que en años anteriores, el alumnado contará con dos vías para presentar solicitudes: preinscripción presencial u online a través de la página web del Departamento de Educación.

La entrega de solicitudes y documentación se podrá realizar desde el 8 al 19 de abril (ambos incluidos). Las listas provisionales se publicarán el 7 de mayo, tras lo cual se abrirá un plazo de reclamación de siete días. Las listas definitivas verán la luz el 21 de mayo, y será la segunda quincena de junio (del 17 hasta el 2 de julio) cuando se deba formalizar la matrícula.

Algo más de 200 centros públicos y privados concertados ofrecerá el curso que viene la posibilidad de cursar Bachillerato en alguna de sus cuatro modalidades: Bachillerato de Ciencias y Tecnología; Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales; Bachillerato General; o Bachillerato de Artes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias País Vasco hoy Escuela Pública Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Educación Hoy Noticias de Adolescentes