Sociedad -
tráfico
Fallece una motorista de 52 años en un accidente en la variante de San Sebastián
El siniestro ha tenido lugar a las 06:50 en la GI-20 entre el túnel de Polloe y el enlace de Herrera. La Ertzaintza investiga lo ocurrido y solicita testigos del accidente. Un segundo accidente ocurrido a la altura del colegio La Salle ha generado retenciones de 5 kilómetros en sentido Bilbao.
EITB Media
Euskaraz irakurri: 52 urteko motor gidari bat hil da Donostiako saihesbidean izandako istripu batean
Una motorista de 52 años ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente en la GI-20 (variante de San Sebastián), a la altura de Intxaurrondo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Según la fuente, el siniestro ha tenido lugar a las 06:50 horas en el kilómetro 5, entre el túnel de Polloe y el enlace de Herrera, y en sentido Bilbao. La motorista ha fallecido en el lugar a causa del impacto.
En un primer lugar se ha informado de una colisión entre una moto y un camión, aunque no se descarta que pueda haber otro vehículo implicado. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro y determinar el número de vehículos que han estado implicados. Por ello, solicita a las personas que hayan podido ser testigo del accidente se pongan en contacto con Tráfico en el número de teléfono 943 53 91 25, perteneciente a la sección de atestados.
A consecuencia del accidente, el tráfico se ha dirigido por el arcén lo que ha provocado retenciones de 3 kilómetros en sentido Bilbao. A las 09:00 horas, se han retirado los vehículos siniestrados y minutos después han finalizado las retenciones.
Sin embargo, un segundo accidente ocurrido en la misma carretera, a la altura del colegio La Salle, ha generado retenciones de 5 kilómetros en sentido Bilbao. Sobre las 08:30 horas, un vehículo ha salido de la calzada y ha quedado cruzado en la carretera. El conducto del turismo ha sido trasladado al Hospital Donostia. Antes de las 10:30 horas, el tráfico ha vuelto a la normalidad.