Sociedad -
Camino Altxuene
30 vecinos desalojados por un corrimiento de tierras en Donostia
Tres viviendas han resultado afectadas aunque no hay que lamentar heridos.
Redacción
30 vecinos de dos viviendas de Donostia, en el camino Altxuene, han tenido que ser desalojados debido a un corrimiento de tierras.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia las 03:45 horas ha sido necesario evacuar tres inmuebles ubicados en las calles Camino Altxuene y Paseo Beloka después de que se produjeran desprendimientos de tierra.
En el lugar han intervenido agentes de la Ertzaintza, bomberos y policía municipal, y no se han registrado heridos.
La mayoría de las personas desalojadas han acudido a viviendas de otros familiares, si bien algunos de esos vecinos han necesitado ser realojados por el Ayuntamiento.
Interior ha explicado que técnicos del consistorio están en la zona para valorar la situación en que han quedado las viviendas afectadas por los desprendimientos.
30 vecinos de dos viviendas de Donostia, en el camino Altxuene, han tenido que ser desalojados debido a un corrimiento de tierras.Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia las 03:45 horas ha sido necesario evacuar tres inmuebles ubicados en las calles Camino Altxuene y Paseo Beloka después de que se produjeran desprendimientos de tierra.En el lugar han intervenido agentes de la Ertzaintza, bomberos y policía municipal, y no se han registrado heridos.La mayoría de las personas desalojadas han acudido a viviendas de otros familiares, si bien algunos de esos vecinos han necesitado ser realojados por el Ayuntamiento.Interior ha explicado que técnicos del consistorio están en la zona para valorar la situación en que han quedado las viviendas afectadas por los desprendimientos.