Tecnología -

Encuentro informático

La Euskal Encounter ya tiene fecha: del 25 al 28 de julio en el BEC

La Gipuzkoa Encounter, por su parte, tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en el Polideportivo de Usaba de Tolosa.

Imagen de la edición de 2012 de la Euskal Encounter. EFE
Imagen de la edición de 2012 de la Euskal Encounter. EFE
Imagen de la edición de 2012 de la Euskal Encounter. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La organización de la Gipuzkoa y la Euskal Encounter ha dado a conocer las fechas de los dos nuevos encuentros informáticos que se celebrarán en Euskadi durante 2013.

Del 1 al 3 de marzo tendrá lugar la 'party' guipuzcoana mientras que la Euskal será del 25 al 28 de julio.

El evento, coordinado junto con la Asociación Euskalamiga, ha dado a conocer la fechas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@euskalencounter). Sin embargo alerta de que todavía se desconocen las fechas de inscripción.

La Gipuzkoa Encounter y la Euskal Encounter son dos reuniones multitudinarias de aficionados y profesionales de la informática. La 'party' guipuzcoana, que cumple siete ediciones, se celebrará como todos los años en el Polideportivo de Usaba que tendrá un espacio en torno a las 400 ordenadores.

El año pasado, el evento se celebró a finales de abril sin embargo en 2013 se adelanta a los días 1, 2 y 3 de marzo ya que "era la única fecha compatible entre nosotros y el ayuntamiento de Tolosa", aseguran a través de Twitter.

El año pasado las plazas de inscripción a la Gipuzkoa Encounter se agotaron en apenas doce minutos, nada más abrirse la inscripción.

Por otro lado, el centro de congresos Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá del 25 al 28 de julio la edición número 21 de la Euskal Encounter. El año pasado acudieron un total de 6.000 participantes con sus propios equipos informáticos, a los que se sumaron las 20.000 personas que visitaron la zona abierta al público.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas