Tecnología -

Videojuegos

El festival de videojuegos Fun & Serious se celebrará por internet

El festival celebrará su décima edición del 10 al 12 de diciembre y ofrecerá charlas online. El festival concluirá, como los años precedentes, con la entrega de los "Titanium Awards".

El festival de videojuegos Fun & Serious (2019). Foto: Fun & Serious
El festival de videojuegos Fun & Serious (2019).
El festival de videojuegos Fun & Serious (2019). Foto: Fun & Serious

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fun & Serious bideojoko jaialdia internet bidez egingo da aurten

El festival de videojuegos Fun & Serious Game ha confirmado la celebración de su décima edición del 10 al 12 de diciembre, aunque solo se desarrollará por internet, ha informado la organización.

Debido la coronavirus, ha decidido celebrar su décimo aniversario invitando a algunos de los premiados honoríficos y participantes más importantes que han pasado por el festival bilbaíno durante la última década, para dar unas charlas online.

Dos de los primeros nombres confirmados como ponentes son Marc Merrill, el cofundador y presidente de Riot Games, la desarrolladora y Publisher de "League of Legends" (premio de honor del festival 2020), y Tim Willits (premio Bizkaia 2019), quien posee una prolífica y brillante carrera en la industria con títulos a sus espaldas como las franquicias DOOM y Quake.

El festival concluirá, como los años precedentes, con la entrega de los "Titanium Awards" a las mejores producciones del año.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Última hora Bizkaia ¿Qué hacer en el País Vasco? Noticias Euskadi hoy Sociedad Titulares del día Cultura Noticias Videojuegos ¿Qué hacer en Euskadi? Internet