cerrar buscador

16:49

Bilbao

Suceso

Detenida por intento de atraco con cuchillo en el aeropuerto de Bilbao

Agencias | Redacción

La arrestada, de 43 años, intimidó de esa manera a otra mujer, con el objetivo de robarle dinero, en los aseos de la terminal.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Una mujer de 43 años de edad ha sido detenida en el aeropuerto de Bilbao acusada de amenazar con un cuchillo a otra mujer para robarle dinero, cuando se encontraba en los aseos de la terminal vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Minutos antes de las doce del mediodía de este pasado miércoles, la víctima accedió a los baños situados junto a la cafetería del aeropuerto de Loiu. En el interior, se encontraba otra mujer que aprovechó el descuido de la víctima para sacar del bolso un cuchillo y pedirle dinero, según recoge la denuncia.

En el momento en el que la agresora intentó arrebatar el bolso a la víctima, esta consiguió zafarse y pedir auxilio. Un empleado socorrió a la víctima y agentes de la Ertzaintza que se encontraban en el lugar procedieron a la detención de la agresora. Los agentes localizaron en el interior de su bolso un cuchillo con el que, al parecer, se produjo la intimidación.

La arrestada, una mujer de 43 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.

ición judicial.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria