Cerrar

Pueblos y Ciudades

Iniciativa comercial

Vuelve 'Bilbao Shopping Night'

Agencia | Redacción

El viernes 1 de junio un centenar de comercios de la capital vizcaína abrirá hasta las 23:00 horas y ofrecerá descuentos y promociones.

  • Bilbao Shopping Night. ETB

    Imagen del anterior Bilbao Shopping Night. ETB

Euskaraz irakurri: 'Bilbao Shopping Night' erosketen gaua ospatuko da ostiralean Bilbon

La capital vizcaína se convertirá el próximo viernes, 1 de junio, en referencia de compras de la mano de 'Bilbao Shopping Night'. Más de un centenar de establecimientos participarán en una nueva edición de esta iniciativa.

Según ha informado en un comunicado BilbaoCentro, los establecimientos comerciales de Bilbao "se visten de fiesta para seducir a los clientes con sus propuestas de temporada" el próximo 1 de junio.

Los más de 100 establecimientos participantes abrirán sus puertas más allá del horario habitual (entre las 19:00 y las 23:00 horas) y ofrecerán descuentos, promociones, novedades.

Un año más, la banda de versiones The Groovies dinamizará las calles y pondrá la nota musical a la 'Bilbao Shopping Night'. También hay organizadas actuaciones teatrales, desfiles de modelos, influencers y degustaciones, Dj's y ballet.

"Es una oportunidad única de apoyar todos a nuestro comercio y prepararnos para un verano que está a punto de llamar a la puerta", han asegurado.