16:18

Pueblos y Ciudades

Cabalgata

Los Reyes Magos llegarán este sábado en tren a Vitoria

eitb.eus

Sus majestades recibirán a los niños/as en el Palacio de Villa Suso. El momento cumbre de la cabalgata será por la tarde. Partirá de la plaza de Bilbao a las 19:00 horas.

  • Baltasar en la cabalgata del pasado año en Vitoria-Gasteiz. Imagen de archivo: EiTB

    Baltasar en la cabalgata del pasado año en Vitoria-Gasteiz. Imagen de archivo: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los Reyes Magos llegarán este sábado a Vitoria-Gasteiz en tren sobre las 11:00 horas. El acto en la estación de tren durará hasta las 12:15 horas.

Para facilitar la llegada de sus majestades de Oriente el aparcamiento de Renfe permanecerá cerrado desde las 06:00 horas hasta las 11:30 horas. Posteriormente, los Reyes Magos realizarán su tradicional saludo sobre las 11:20 horas en la Plaza de España de la capital alavesa.

Después sus majestades se desplazarán hasta el Palacio de Villa Suso, donde recibirán a los niños/as y atenderán sus peticiones de 12:15 a 14:00 y 14:30 a 18:00 horas. La entrada estará habilitada por la calle Fray Zacarías Martínez.

El momento cumbre de la cabalgata será por la tarde. Partirá de la plaza de Bilbao a las 19:00 horas, pasando por la calle Francia, calle La Paz, calle Ortiz de Zárate, calle Florida, calle Ramón y Cajal, calle Micaela Portilla, Lascaray y Avenida Gasteiz. Se espera que finalice sobre las 21:00 horas en el cruce de Avenida Gasteiz con Beato Tomás de Zumárraga.

El tráfico y el transporte sufrirán las habituales alteraciones. Así, no se podrá estacionar el 4 de enero desde las 14:00 hasta las 22:00 horas del 5 de enero en el lado derecho de Portal de Legutiano, ni en ambos lados de las calles: Ortiz de Zarate, La Florida, Micaela Portilla, Lascaray Av. Gasteiz (de Lascaray a Pz. Constitución).

Además, las vías cortadas durante el desfile del 5 de enero desde las 18:00 hasta las 22:00 horas aproximadamente serán: San Ignacio de Loyola, El Prado, Cuesta de San Francisco, Mateo Moraza, Portal de Legutiano, Plaza de Bilbao, Francia, La Paz, Ortiz de Zárate, Florida, Ramón y Cajal, Micaela Portilla, Lascaray y Avenida Gasteiz.

El servicio de tranvía también sufrirá cambios.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto