Cerrar

Pueblos y Ciudades

Tamborrada 2019

Euskotren ofrecerá servicio especial para las celebraciones del Día de San Sebastián

eitb.eus

Del sábado al domingo habrá trenes toda la noche en los tramos entre Lasarte y Hendaia, Altza y Amara y Zumaia y Amara.

  • Un tren de euskottren con destino a Hendaia

    servicio especial de Euskotren para las celebraciones del Día de San Sebastián

Euskaraz irakurri: Euskotrenek zerbitzu berezia eskainiko du San Sebastian eguneko ospakizunerako

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes, con refuerzo de los nocturnos, con motivo de las celebraciones del Día de San Sebastián este domingo.

Del sábado al domingo habrá trenes toda la noche en los tramos entre Lasarte y Hendaia, Altza y Amara y Zumaia y Amara. Además, el día 20 se reforzará el servicio entre Irun y Lasarte para acudir a la Tamborrada Infantil.

De este modo, en la línea Lasarte-Hendaia la noche del sábado al domingo habrá trenes nocturnos cada media hora y en la línea Altza-Amara cada hora. Entre Zumaia y Amara habrá servicio nocturno de trenes cada hora durante toda la noche.

Además, el domingo se reforzará el servicio entre Lasarte e Irun con trenes cada 15 minutos durante la mañana. A partir de las 15.30 horas aproximadamente el servicio retomará la normalidad con el horario habitual de los domingos. De Zumaia a Amara saldrá un tren de refuerzo a las 11.11 horas. El resto de los trenes circularán en su horario habitual.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidos por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en la página web de la Compañía 'www.euskotren.eus' y en twitter @euskotrenEJGV.