10:01

Pueblos y Ciudades

SAN SEBASTIÁN

La Tamborrada Infantil se celebrará el lunes si se suspende el domingo

EITB.EUS

Las previsiones meteorológicas anuncian chubascos para el domingo. En caso de que el lunes tampoco fuese posible su celebración, el Ayuntamiento valorará la posibilidad de realizarla en otro momento.

  • Tamborrada infantil 2018

    Tamborrada infantil 2018. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Como cada año, la ciudad espera con ansia el día de San Sebastián para disfrutar de la fiesta al son de las tamborradas. Este año, se espera que la lluvia haga acto de presencia durante el día, por lo que podría peligrar la celebración de la Tamborrada Infantil que está prevista el domingo, día 20 de enero, a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de San Sebastián ha anunciado que, en caso de que, el día 20 de enero el tiempo no lo permita, la Tamborrada Infantil se celebrará el lunes, 21 de enero. Si el día 21 tampoco fuese posible, el Ayuntamiento valorará la posibilidad de realizarla en otro momento.

Este año, 8.249 niños participarán la Tamborrada Infantil de San Sebastián 2019.

Anne Vicente de la Fuente, del colegio Larramendi, será el Tambor Mayor. El General y su ayudante serán los alumnos del colegio Jesuitinas Telmo Ramos Montero y Maite Azurza Lizeaga. También serán de ese mismo centro los personajes de las carrozas. En esta edición, además, se incorporará un nuevo miembro: el Notario.

Previsión del tiempo

El domingo se espera un día inestable. Los chubascos serán frecuentes y en ocasiones intensos, pero se alternarán con ratos más tranquilos en los que se abrirán claros. El viento del noroeste soplará con fuerza. Además, bajarán las temperaturas.

 

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto