13:51

Pueblos y Ciudades

Incendio

Un incendio en Parte Vieja de San Sebastián causa una gran humareda

Agencias | Redacción

El fuego, iniciado en una vivienda de la calle Fermín Calbetón, ya ha sido sofocado. Afortunadamente, nadie ha resultado herido y solo hay 'algún pequeño daño material'.

1:23
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un incendio se ha declarado este jueves en una vivienda de la calle Fermín Calbetón de la Parte Vieja de San Sebastián. Las llamas, que se han iniciado sobre las 12:45 horas, han causado una gran humareda visible desde distintos puntos de la ciudad. El incendio ya ha sido sofocado, y afortunadamente, nadie ha resultado

Según han informado fuentes municipales, el incendio se ha registrado "por causas que se desconocen" en el primer piso del número 40 de de la calle Fermín Calbetón. Se ha desalojado a los vecinos de ese edificio, así como varios bares y una peluquería que están en la zona. Al parecer, no hay heridos.

Los bomberos, que han actuado con rapidez al encontrarse una dotación en la Parte Vieja retirando cascotes, han trabajado para atajar el fuego tanto por la parte del número 40 como por el lado de la calle Puerto. Las mismas fuentes han señalado que parece ser que el incendio "se ha propagado algo" por el patio interior a una vivienda de la calle Puerto número 7.

En el lugar se encuentran trabajando tres dotaciones de bomberos, cuatro de la Guardia Municipal y una ambulancia, así como agentes de la Ertzaintza. El incendio está controlado y se han sofocado las llamas, aunque persiste la humareda.

Al parecer únicamente se ha producido "algún pequeño daño material" que no sería, en principio, grave. Los bomberos están ventilando el humo de las viviendas para poder acceder y ver cuáles son los daños. Según las fuentes, habrían quedado afectadas una vivienda y un bar de la calle Fermín Calbetón y a otra vivienda de la calle Puerto.

Además, se ha acotado un perímetro de seguridad en varias calles cercanas al foco del incendio y no se puede acceder al lugar ni desde la calle Mayor ni desde San Jerónimo. La Guardia Municipal ha solicitado a la ciudadanía que no se acerque a la zona por precaución.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto