cerrar buscador

18:22

Donostia-San Sebastián

II. Edición

El parque de Igeldo acogerá un festival de música independiente

El festival será en septiembre y actuarán al menos ocho grupos internacionales y también los diez guipuzcoanos que resulten elegidos en el concurso de música Kutxa Kultur.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El parque de atracciones de Igeldo, en San Sebastián, acogerá el próximo mes de septiembre la segunda edición del "Kutxa Kultur Festibala", un festival de música independiente.

La edición de este año tendrá su punto culminante los días 7 y 8 de septiembre, cuando el histórico parque de atracciones de Igeldo se convertirá en el escenario de un festival de música independiente que contará con grupos internacionales de primer nivel.

En este festival actuarán al menos ocho grupos internacionales y también los diez guipuzcoanos que resulten elegidos en el concurso de la sección de música de Kutxa Kultur.

La programación del Kutxa Kultur 2012 incluye asimismo un concurso de cómic, cuyo plazo está abierto hasta el 30 de junio, y un certamen de cortometrajes, en el que los participantes deben rodar un corto de cinco minutos en 48 horas, entre los días 19 y 21 de mayo.

El parque de atracciones de Igeldo, en San Sebastián, acogerá el próximo mes de septiembre la segunda edición del "Kutxa Kultur Festibala", un festival de música independiente.La edición de este año tendrá su punto culminante los días 7 y 8 de septiembre, cuando el histórico parque de atracciones de Igeldo se convertirá en el escenario de un festival de música independiente que contará con grupos internacionales de primer nivel.En este festival actuarán al menos ocho grupos internacionales y también los diez guipuzcoanos que resulten elegidos en el concurso de la sección de música de Kutxa Kultur.La programación del Kutxa Kultur 2012 incluye asimismo un concurso de cómic, cuyo plazo está abierto hasta el 30 de junio, y un certamen de cortometrajes, en el que los participantes deben rodar un corto de cinco minutos en 48 horas, entre los días 19 y 21 de mayo.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria