Cerrar

Llodio

Araba

Reanudan la búsqueda del vecino de Laudio desaparecido el viernes

Erredakzioa

Los familiares del desaparecido presentaron la denuncia ante la Ertzaintza, horas después de que el hombre (82 años) fuera a casa de un amigo y no regresara.

Efectivos de la Ertzaintza, de la Policía Municipal, así como voluntarios de Laudio-Llodio (Araba), han reanudado las labores de búsqueda del vecino de la localidad alavesa de 82 años de edad que no regresó a su domicilio el pasado viernes tras salir de casa para visitar a un amigo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, la inspección se desarrollará en la zona cercana a la presa del Nervión, a su paso por la localidad alavesa.

El equipo de búsqueda, en el que también participa la Unidad Canina y la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, 'peinó' este pasado sábado, si éxito, el área de monte por la que el desaparecido solía pasear habitualmente, entre la localidad de Llodio y la vecina de Amurrio.

Sin embargo, la búsqueda se interrmpió a las siete y media de la tarde. Los mismos efectivos han reanudado las labores a las 09:00 horas de este domingo.

Los familiares del desaparecido presentaron la denuncia ante la Ertzaintza el pasado viernes, horas después de que el hombre partiera de su domicilio hacia la casa de un amigo y no regresara.

esara.