Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Eneko Goia

"Si seguimos así Donostia entrará en zona roja la semana que viene"

La víspera de San Sebastián ha sido tranquila en la ciudad. Eneko Goia asegura que pasará la jornada en casa, atendiendo a los medios de comunicación.

  • Eneko Goia, alcalde de San Sebatián

    Eneko Goia, alcalde de San Sebatián. Imagen de archivo

    2:19 min
imagen player
imagen player
imagen player

Eneko Goia llama a la ciudadanía de San Sebastián a celebrar esta jornada desde los domicilios, “utilizando ventanas y balcones”, con decoración fundamentalmente, y “con salidas puntuales para tocar las marchas”. El alcalde de Donostia, asegura que pasará el día en casa, atendiendo a los medios de comunicación “que llaman para preguntar por este día tan especial”.

Goia afirmaba además, en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi, que no alberga demasiadas esperanzas sobre la evolución del coronavirus en su ciudad.

“Donostia lleva varios días con incrementos que son más atenuados que la última ocasión en que la curva empezó a subir, pero eso no me hace albergar demasiadas esperanzas”, ha dicho.

Según el alcalde, de continuar así algunos días más, es previsible que Donostia alcance la cifra de los 500 casos por cada 100.000 habitantes la semana que viene. “No tenemos muchos motivos para la esperanza con los datos”, ha sentenciado.