Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Clemente, Bixio Gorriz

"El fútbol sin público es una castaña"

EITB MEDIA

Bixio Gorriz cuenta que en algunos estadios que va entrando gente, por zonas, con seguridad, pero que es prioritario el tema de la salud.

  • Imagen de un derbi Athletic - Real Sociedad en San Mamés. Foto: EFE

    Imagen de un derbi Athletic - Real Sociedad en San Mamés. Foto: EFE

    7:12 min
imagen player
imagen player
imagen player

La final de la Copa del Rey del 3 de abril en la que se enfrentarán Athletic Club y Real Sociedad en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, ha dado mucho de que hablar. La situación actual no permite tener público en los partidos, pero, ayer, saltaba la noticia de que la final de la Copa podría jugarse con público, exactamente con un 25 % de la capacidad del Estadio de la Cartuja. Lo que equivale a 20 000 personas.

Hemos hablado en “Boulevard Informativo” de Radio Euskadi con Javier Clemente, exfutbolista y entrenador de la selección de Euskadi. Confiesa que “el fútbol sin público es una castaña, pero la situación actual está por encima del fútbol”. Subraya que es “muy frio” jugar sin público, como si fuese un entrenamiento.

Por otro lado,  Alberto Gorriz Etxarte más conocido como Bixio Gorriz, fue jugador de la Real Sociedad, y también ha participado en la entrevista de hoy. Opina igual que Clemente  dice que, “es prioritario el tema de la salud”.