Publicidad
Cerrar

Radio

Radio Euskadi

15/04/2021

10:13

Tecnología

Eva Rodriguez de Luis, Xataka

La mejor tecnología para mascotas

EITB MEDIA

Comederos inteligentes, fuentes para gatos, huesos resistentes… Eva de Rodríguez de Luis nos ha traído a "Boulevard Magazine" en Radio Euskadi tecnología para mascotas.

  • Localizador GPS. Fuente: Xataka

    Localizador GPS. Fuente: Xataka

    13:27 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Eva Rodríguez de Luis de Xataka es la encargada de contarnos las novedades en tecnología de consumo. En esta ocasión ha contado las novedades en cuanto a tecnología para mascotas. Es probable que la mayoría nos quedemos en el chip obligatorio para perros, la correa, el silbato y poco más. Pero la realidad es que actualmente hay más mascotas que hijos e hijas, así que la tecnología se ha puesto manos a la obra para aprovechar este nicho de mercado.

Localizadores con GPS que contienen una especie de tarjeta SIM  “y funcionan con un sistema de datos, que  son mejores que los que funcionan con Bluetooth, porque alcanzan unos 20, 30, 40 metros de radio, y los que tenemos perro sabemos que se queda corto”, explica Eva en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi. También nos ha contado que existen fuentes para gatos. Porque a muchas mascotas no les gusta beber de agua quieta y estancada, sino que lo suyo es beber de agua del grifo.

En cuanto a los alimentos, para gatos y perros nos ha traído dos novedades. La primera, un comedero inteligente, se pueden controlar y usarlos desde una aplicación. Y la segunda, convierte en juego la tarea de comer, ya que va lanzando unidad a unidad de pienso al suelo, entreteniéndolo.

Continuando con los juegos, el Wickedbone es un hueso mucho más resistente e inteligente los que los típicos huesos de gominola o de cuero que se emplean como entretenimiento para los perros. O el iFetch lo que hace es lanzarlas de forma automática, pudiendo elegir entre diferentes distancias para mantenerlo entretenido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto