Cerrar

Ganbara

The Times

Graham Keeley: 'El liderazgo de May está cuestionado pero no en peligro'

Graham Keeley, corresponsal de The Times en España, considera que ‘es un momento histórico, un momento que no imaginábamos hace dos años’.

  • Brexit, EFE

    3:50 min
imagen player
imagen player
imagen player

Llega la hora de la verdad para el acuerdo de 'brexit' que ha negociado la primera ministra Theresa May y la Unión Europea con la votación del texto en el Parlamento británico.

En ‘Ganbara’ escuchamos distintas voces que nos ayudan a comprender un poco mejor lo que puede ocurrir a partir de hoy. Graham Keeley es corresponsal de The Times en España.

Keeley considera que ‘es un momento histórico, es un momento que no imaginábamos hace dos años. Va a significar grandes cambios en nuestras vidas y con nuestros amigos del continente’.

El corresponsal de The Times en España asegura que ‘el liderazgo de May sí está cuestionado pero no está en peligro. Francamente sería muy extraño que Theresa May no siguiera como primera ministra. Boris Johnson y otros quieren ser líderes del partido y primer ministro. Pero Theresa May tiene reputación para seguir hasta el final. Tiene una determinación absoluta’.

Ha añadido que ‘hay negociaciones dentro del partido conservador de Theresa May para introducir cambios en las negociaciones. Dentro del partido laborista hay negociaciones para cambiar su estrategia. Van a votar en contra del acuerdo de May porque quieren elecciones generales’.