Cerrar

Ganbara - De Cerca

Tertulia

¿De qué se alimentan las teorías conspirativas?

Analizamos este fenómeno en torno a la COVID-19 en la tertulia de los miércoles y conectamos con Moria tras el incendio que ha destruido el campo de refugiados.

  • Estreno de las tertulias de los miércoles

    Estreno de las tertulias de los miércoles

    54:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Ganbara de Cerca" recupera las tertulias de los miércoles en las que es analizan cuestiones de actualidad desde un punto de vista social. En esta ocasión, han inaugurado la temporada Ramón Ibeas, secretario de Cáritas Vitoria, Estíbaliz Barrón psicóloga clínica y directora de la Fundación Gizakia y Maitane Alonso, estudiante de tercero de Medicina que se ha estrenado en estas lides.

En la tertulia de este miércoles, hemos analizado el fenómeno de las teorías conspirativas y negacionistas de la pandemia por COVID-19 pero también las reivindicaciones de los profesionales de la Hostelería que se han manifestado en Madrid. Hemos charlado con Kino Martínez, gerente de la Asociación de Hostelería en Gipuzkoa. Además, hemos conectado con Malen Garmendia, responsable de la ONG Zaporeak, que nos ha narrado el horror que viven alrededor de 13.000 refugiados que van a pasar esta noche a la intemperie tras el incendio que ha destruído el campo.