Cerrar

Ganbara

Goio Manrique

"Estamos en un periodo de cambio con la tecnología como palanca fundamental"

Ganbara

El director de Transformación Digital de HAZI, Goio Manrique, afirma que “se está intentando culturizar y sensibilizar a la cadena de valor alimentaria para producir mejor y con mayor calidad”.

  • Food 4 Future.

    Food 4 Future.

    5:54 min
imagen player
imagen player
imagen player

Desde este martes se celebra en el BEC el Congreso Internacional Food 4 Future sobre los avances en digitalización e innovación agroalimentaria. Los agentes públicos de referencia en el sector de la alimentación Neiker, Elika y HAZI participan con diferentes programas de conferencias y presencia en la zona expositiva. 

La cita internacional reunirá hasta este viernes en BEC a más de 5000 visitantes y a 200 firmas expositoras que presentarán las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, seguridad alimentaria y técnicas de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria. 

Entrevistado en "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria, el director de Transformación Digital de HAZI, Goio Manrique, ha explicado que "estamos en un periodo de cambio en el que la tecnología puede ser una palanca fundamental para tener los procesos mucho más eficientes y que nos permitan una mayor productividad y una mayor garantía, sobre todo en seguridad alimentaria y sostenibilidad de los productos que desarrollamos".