Cerrar

Ganbara

Reforma Laboral

Héctor Tejero (Más País): "Seguimos negociando, hasta el jueves queda mucho"

L.P.C. | EITB Media

El responsable político de Más País, Héctor Tejero, asegura que la intención de su formación "es mejorar la reforma laboral un poco más en el marco de la reforma o después".

  • Héctor Tejero, responsable político de Más País.

    Héctor Tejero, responsable político de Más País.

    4:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

El responsable político de Más País, Héctor Tejero, ha explicado en "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria que su formación sigue negociando y afirma que "hasta el jueves queda mucho. Estamos teniendo conversaciones intensas con el Ministerio de Trabajo".

Considera que "la reforma laboral es un avance innegable para los trabajadores, pero hay que entender que es el Congreso donde se hacen las leyes y es importante que los grupos parlamentarios puedan sumarse a las mejoras de las condiciones de los trabajadores".

Tejero recuerda que "el Gobierno no tiene mayoría absoluta y tiene que contar con los socios". Asegura que la intención de Más País "es mejorar la reforma laboral" ya que considera que "no es la reforma laboral que nosotros querríamos, ni siquiera es la reforma laboral que el Gobierno se ha comprometido, pero es un avance innegable del derecho de los trabajadores, y nuestra intención es mejorarlo un poco más sea en el marco de la reforma o después".

El responsable político de Más País subraya que "no es lo mismo que la reforma laboral salga con una foto o con otra. No todos los actores estamos igual de cómodos con una foto o con otra".