Cerrar

graffiti

NOIZ Magazine cultural

Una fotografía del momento cultural que estamos viviendo

El magazine cultural NOIZ ha lanzado el número de este mes en formato digital. Hablamos con su editor Guillermo Royo, sobre esta NOIZ llena de recomendaciones audiovisuales y entrevistas.

  • noiz

    Portada de NOIZ Agenda Kulturala, 109 zk.

    10:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

Son tiempos extraños, y la cultura ha recibido una de las peores partes de este parón en seco: el cierre de espacios y el cese de la actividad en directo. Sin embargo, los creadores y artistas han seguido trabajando y adaptándose a la distopía en la que vivimos. Así lo ha hecho también NOIZ Agenda Kulturala.

Este mes de abril ha lanzado una nueva NOIZ en formato digital, diseñada especialmente para ajustarse a la coyuntura actual. En ella podemos encontrar diversas recomendaciones audiovisuales, entrevistas con creadores culturales, planes para sustituir las horas y horas que pasamos viendo la televisión, historias de proyectos forzadamente interrumpidos...

En definitiva, la respuesta de un entorno cultural que no se ha quedado parado ante esta situación extraordinaria. "No habíamos vivido nunca algo así en la redacción", nos ha contado Guillermo Royo, editor de NOIZ.