Cerrar

Vivir para ver

Baloncesto Silla Ruedas

Bilbao, sede de la final de Euroliga BSR

Vivir para Ver

Asier García, capitán del equipo anfitrión Bidaideak Bilbao BSR, nos acerca a los últimos preparativos de la final de la Euroliga que se jugará en Bilbao.

  • Euroliga BSR

    17:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Los logros deportivos no se consiguen de un día para otro, bien lo sabe nuestro invitado Asier García. El capitán del equipo Bidaideak Bilbao BSR (Baloncesto en silla de ruedas) se muestra contento y satisfecho con la oportunidad de poder disputarse la final de la Euroliga en Bilbao. La elección de nuestra ciudad para este acontecimiento deportivo no ha sido fruto de la casualidad sino de mucho trabajo sobres las canchas europeas de los jugadores del club y en las oficinas de sus representantes.

No va ser un campeonato fácil para los 8 equipos que lo van a disputar. En las canchas de Txurdinaga y de Lasesarre veremos a los mejores jugadores de Europa de baloncesto adaptado. Los emparejamientos ya se conocen y sabemos que Bidaideak inaugurará la fase final el viernes 27 de abril a las 12:30 contra el equipo austriaco Interwetter-Coloplast Sitting en su casa, la cancha de Txurdinaga.

La final se disputará en la mañana del domingo 29, será un intenso partido entre los dos mejores equipos de la edición de la Euroliga de este año.