Cerrar

Vivir para ver

Unesco Etxea

Impulsando el Desarrollo Sostenible e inclusivo

Vivir para Ver

Arantza Acha nos presenta el contenido del programa de actividades previstas para la jornada del 23 de octubre en la Sala BBK de Bilbao. Vivir para Ver estará presente con un programa en directo.

  • 16:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

La directora de Unesco Etxea Arantza Acha llega hasta nuestros estudios para detallarnos las actividades previstas en el encuentro de jornada completa que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en la Sala BBK de Bilbao.

Bajo el título Impulsando el Desarrollo sostenible e inclusivo - Protagonistas de las Agenda 2030 y los ODS2 se pretende debatir, activar e impulsar los contenidos de la agenda a nivel local y global. Para ello es indispensable el compromiso de la sociedad vasca y éste solo se consigue desde el conocimiento.

El programa de las actividades que tendrán lugar en sesión matinal y vespertina, contará con la presencia de grandes conocedores de los ODSs y su relevancia para una sociedad de futuro más equitativa, justa y solidaria.

En la parte que le corresponde, este programa de Radio Euskadi 'Vivir para Ver' se hará en directo desde la Sala BBK. Contará con la presencia de 4 mujeres que darán voz a colectivos como el de los gitanos, infancia, personas con discapacidad y la juventud.

Para poder acudir a cualquiera de las ponencias o actos, es necesario preinscribirse a través de la página web de Unesco Etxea.