Cerrar

Vivir para ver

Regazo Feliz

Eneka Basabe, doula

Eneka Basabe nos descubre cuál es su función como doula en el tiempo de embarazo, parto, postpato y crianza de los bebés. Una figura para acompañar y asesorar en el desconocido viaje de la maternidad, paternidad y crianza

  • Eneka Basabe especialista en gestación y crianza

    Eneka Basabe especialista en gestación y crianza

    55:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

Hoy nos acercamos hasta El Regazo Feliz de Bilbao en el Día Mundial de las madres y padres que se celebra todos los 1 de junio por decreto de las Naciones Unidas.

Eneka Basabe dirige este espacio en el que se respira respeto y aprendizaje en el momento vital del embarazo y la crianza de los hijos e hijas. Son muchas las dudas que nos inundan y siempre viene bien tener el acompañamiento de alguien de confianza. En otros tiempos, las mujeres más veteranas de los poblados o tribus eran las encargadas de acompañar a las familias que estaban esperando la llegada de un bebé. En los actuales, podemos recurrir a profesionales como Eneka Basabe con muchos años de experiencia como doula. Además de estar y acompañar durante la gestación y el parto, Eneka tiene conocimiento de reflexología, psicomotricidad, lactancia y sueño infantil.