Cerrar

La ruta slow

Mercado de Abastos

“Summer Nights” en la azotea del Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz

Una divertida forma de viajar gastronómicamente por el mundo gracias a “EatiJet” desde el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz.

  • Amira y Alejandro al frente de los “Summer Nights” con “EatyJet”

    Amira y Alejandro al frente de los “Summer Nights” con “EatyJet”. Foto: Radio Vitoria

    2:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Eatyjet" nació por una serie de catastróficas desdichas: una pandemia, toques de queda, cierres de hostelería y muuuchas ganas de "pillar" el primer avión a Groenlandia y hacer senderismo por los fiordos".

Así lo explican Amira Lemhaouli y Alejandro Salcedo en su plataforma web desde la que reservan plazas para dejarse llevar gastronómica y culturalmente por diferentes zonas del mundo desde la azotea del Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz.

Este proyecto surge con la clara idea de vivir la cultura de cada rincón del mundo a través de su comida. En esta nueva etapa viajera, estará atendiendo reservas hasta el mes de septiembre, inclusive. Los menús, la perfomance que se organiza en cada jornada temática, es realmente mágica.

"Summer Nights" es un restaurante temporal en la azotea del Mercado de Abastos, en pleno corazón de la ciudad, con viajes gastronómicos por distintas culturas en formato Showcooking y con un menú que cambia cada tres semanas. Sólo estará disponible los jueves, viernes y sábados en horario de cenas.