Cerrar

entrevista del día

Entrevista

David Rodríguez: ‘El Gobierno foral del PNV y PSE ha dado un portazo a nuestras propuestas presupuestarias’

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, David Rodríguez, portavoz de Elkarrekin Araba, ha acusado el Gobierno Foral de romper las negociaciones presupuestarias tras dos reuniones en las que ‘nuestras propuestas habían sido bien recibidas pero el viernes pasado nos dieron un portazo’

  • David Rodríguez

    David Rodríguez

    21:34 min
imagen player
imagen player
imagen player

Elkarrekin Araba acusa al gobierno foral, formado por PNV y PSE, de romper las negociaciones con la formación morada para intentar llegar a un acuerdo de apoyo a las cuentas de la Diputación para 2023.

Entrevistado en Radio Vitoria, el portavoz de Elkarrekin Araba en Juntas generales, David Rodríguez, ha desvelado que, tras el acercamiento en dos reuniones con el equipo de Ramiro González, el Gobierno foral ha desconvocado la tercera cita prevista.

'Hemos mantenido dos reuniones con el Gobierno foral a nivel presupuestario. Estábamos muy ilusionados. Ellos habían recibido bien algunas de nuestras propuestas. De hecho, nos instaron a una tercera reunión, pero el viernes pasado nos dieron un portazo', ha desvelado Rodríguez tras asegurar que 'hemos hecho todo lo que hemos podido para presentar propuestas presupuestarias reales, pero es el Gobierno foral del PNV y PSE el que ha dicho que no', asegura.