Cerrar

10/01/2022

11:15

Entrevistas

Entrevista

Diputación renuncia al centro Schommer en la sala Amárica porque 'las peticiones de la familia son inviables'

EITB MEDIA

Entrevistada en Radio Vitoria, la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, ha explicado que la familia Schommer demanda un proyecto que es 'inviable económicamente' y anuncia que trabajan en una iniciativa en la sala Amárica relacionada con la juventud y las nuevas tecnologías.

  • Ana del Val

    Ana del Val

    27:28 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Diputación Foral de Araba trabaja en darle otra salida a la sala Amárica, ubicada en la plaza del mismo nombre en el centro de Vitoria-Gasteiz. La diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, ha asegurado en Radio Vitoria que la decisión ya está tomada. 'No ha sido posible llegar a un acuerdo con la familia Schommer. Es inviable económicamente lo que nos solicitan'.

Una vez que la institución foal ha renunciado al centro Schommer, 'tenemos que darle otra salida a la sala Amárica. Este año daremos un salto cualitativo y cuantitativo relacionado con la juventud y las nuevas tecnologías en dicha sala', avanza Ana del Val.

Por otra parte, la diputada foral de Cultura y Deporte,  ha justificado las medidas que se han tomado en el Deporte Escolar para intentar frenar el aumento de los contagios. Del Val asegura que las medidas que permitir los entrenamientos y aplazar la competición están basadas en las recomendaciones del Departamento de Salud y que lo que buscan en reducir la interacción entre diferentes centros escolares.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;