televisión
Hoy, a las 22:25, en ETB2
Arantza responsabiliza a Olaia e Izaskun del robo en 'Goenkale'
EiTB
En el capítulo de hoy, las trabajadoras del Boga se mostrarán dispuestas a luchar para que no echen el bar.
Arantza responsabilizará a Olaia e Izaskun, empleadas de la farmacia, del robo ocurrido en el mismo en el capítulo de hoy de 'Goenkale'. Por otra parte, las trabajadoras del Boga se mostrarán dispuestas a luchar para mantener el bar abierto.
Sin darse cuenta de que tiene en casa a los verdaderos ladrones, Arantza culpa del robo de la farmacia a las trabajadoras. Les echa en cara que no cerraron bien el negocio, por lo que responsabiliza de lo ocurrido a Olaia e Izaskun. No obstante, no sabe que fue su propia hija, Alazne, la que abrió la puerta a su novio Unax para que pudiera llevarse algunos fármacos.
Los problemas se multiplican para Arantza y Jagoba. A pesar de que Tania retiró la denuncia por el asesinato de la abuela, la comisaria Nekane no lo tiene nada claro y decide continuar investigando. De esta manera, llama a declarar a Hodei y Alazne. Alazne tiene claro que defenderá a sus padres, pero Hodei duda y no sabe qué es lo mejor.
Por otra parte, Tania está en un mar de dudas. Endika le ha pedido que se vayan a vivir junto, pero ella no consigue apaciguar sus sentimientos hacia Hodei. Y para colmo, tiene que entrar en cuarentena porque ha estado atendiendo a un enfermo de ébola.
Cierre del Boga
El mítico bar de 'Goenkale' está a punto de ser cerrado, según le ha informado Imanol a Leo. Al parecer, la estructura del edificio no es segura y puede venirse abajo. Leo no sabrá cómo transmitir la noticia a las trabajadoras, pero Axun, Alizia y el resto están dispuestas a luchar. Harán lo que sea para mantener abierto el bar.
No te pierdas 'Goenkale', los lunes, a partir de las 22:25, en ETB1 y por streaming.